Aumentar ingresos de AdSense con AdsBlackList

Son muchos los sitios y artículos que podemos encontrar en la red sobre como «hacerse rico con AdSense» (incluso hay libros disponibles), pero lo cierto es que todos ellos son bastante inútiles. Por tal motivo voy a darte un consejo legal y efectivo para aumentar el CPC (Costo Por Click) de los anuncios de Adsense que se exhiben en tu sitio.
Más alla de que el valor de los clicks está determinado por la temática del sitio en si (turismo por ejemplo), dentro de dicha temática hay anuncios más y menos rentables. Por eso, tenemos que encontrar la manera de evitar a los anunciantes conocidos como MFA (Hechos para Adsense en su traducción) que pagan cantidades irrisorias tales como $0.01.

Bien, aquí es donde interviene AdsBlackList, un sitio que se encarga de brindarte, de manera automática y en base a tu propia URL y palabras claves, quienes son dichos anunciantes. Una vez que obtengas la información sólo resta copiar la lista, pegarla como «competencia» desde tu panel de AdSense y listo, te habrás sacado de encima una gran cantidad de anunciantes improductivos y tus clicks valdrán un precio realmente justo. No me parece serio decir un porcentaje sobre cuanto aumentarán las ganancias, pero lo seguro es que lo harán.

Otro truco bastante novedoso es realizar tus posts (si sos un blogger claro) a medianoche o lo más temprano posible, ya que los anuncios que mejor pagan aparecen primero que los demás, pero su presupuesto para el día enseguida se acaba, dando el lugar a los menos rentables. Por ello debemos ser los primeros en captarlos.

 

Click para visitar AdsBlackList

Si aún no utilizas Adsense, podes suscribirte haciendo click en el botón del menú ubicado a tu derecha.