Peliculas romanticas para ver con tu mejor amiga.

Estos ultimos días estuve viendo muchas peliculas romanticas y voy a recomendar algunas de las que sinceramente les arrancaran por lo menos una lagrima a los hombres, sobretodo a quellos que viven enamorados de su mejor amiga, que no se dan cuenta de ello o peor aun, que quieren negarlo.

Comenzemos con…

1. A lot like Love (Muy parecido al amor) – 2005

Oliver y Emily se conocieron hace siete años en un vuelo que los llevaba desde Los Angeles hasta Nueva York. Desde ese momento, ambos tuvieron la certeza de que no eran el uno para el otro. Aunque la vida se encargó de hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, nunca pareció ser el momento adecuado. Cada uno continuó con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas, y esta relación casual se fue convirtiendo en una gran amistad. Mientras ambos buscan el amor y una relación que no los lleve al desastre, les tomó siete años darse cuenta que tal vez la relación que ellos tienen es muy parecida al amor.

2. Win a date with Tad Hamilton! (El chico de tu vida) – 2004

Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

3. Boys and Girls (Chicos y Chicas) – 2000

Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años… y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

4. Valentine’s Day (Dia de los enamorados) – 2010

En «Valentine’s Day» veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín.

Si tienen películas que recomendar sobre el amor que se da entre los mejores amigos dejar un comentario por favor.

1 comentario

  1. Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you
    will be a great author. I will make certain to bookmark your blog and will often come back in the foreseeable future.
    I want to encourage you to continue your great writing, have a
    nice weekend!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *