[Solucionado]error interno de aplicación windows media player

Hace unos dias tuve problemas con el Windows Media Player del XP en la cual me arrojaba el mensaje «error interno de aplicación windows media player» y no ejecutaba! obvio, lo necesitaba ya que hay varias radios online que las escucho con dicho software, bueno luego de trastear por internet he encontrado la solución. Si te sucede lo mismo debes hacer los siguientes pasos.

  1. Vayan a inicio! hagan click en «ejecutar» y escriban: regsvr32 jscript.dll y luego aceptar.
  2. Entren de nuevo en ejecutar y escriban: regsvr32 vbscript.dll y acepten de nuevo.

Espero que les haya servido.

32 comentarios

  1. Hey, man, me solucionó el problema al toque. Gracias por la solución. Pero lo que me pregunto a qué se debe este problemita q se presenta, será un virus? Desde que empezo a fallarme el Windows Media, en la ventana de Inicio me sale un enlace q dice Reboot computer into safe mode (reiniciar en modo seguro) ¿de dónde salió? ¿por qué apareció?, y ni siquiera funciona tal link.
    Bueno, gracias.

  2. YEAHHH, ahora estoy de nuevo con el EWMP10, gracias viejo, ahora puedo hacer que vean que música estoy escuchando en el chat ejeejjeje, buenísimo.
    oie man que significa, regsvr32 jscript.dll? bueno, de todas formas voy a investigar.
    chao pescao.

  3. GRACIAS POR EL TIP, ME SAOLUCIONO EL PROBLEMA DE INMEDIATO. ES UNA MARAVILLA PODER ENOCNTRAR AL ALGUIEN QUE PUEDA AYUDANOS A RESOLVER CIERTOS PROBLEMILLAS INFORMATICOS.

  4. gracias pero muchas gracias no sabes cuanto tiempo andaba buscando una solucion a esto y por fin se ha solucionado en serio muchas gracias

  5. si me funciono pero antes lo tuve que instalar el IE8 y luego segui los pasos y me funciono gracias ahora tambien ya puedo ver videos en youtube creo que ay una relacion entre youtube y el explorer gracias…

  6. Hermano , super agradecido , tus comandos funcionaron a la perfeccion con mi problema, y la restauracion de reproductor fue inmediata , ufff te comento que tenia mas de una semana sin conseguir una solucion sastisfactoria , Gracias a Dios encontre tu espacio web.
    Tambien tengo un problema tambien con la visualisacion de los videos en internet explorer. si sabes de algo sera bien recibido. desde Venezuela.

  7. Muy agradecido amigo,he realizado lo sugerido por Ud.para poner mi windows media player que no me dejaba reproducir mi música en buenas condiciones,despues de probar muchas opciones,la mejor e inteligente recomendación fué la Suya,eres un genio,aparte de buen corazón,que Dios te premie,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *