Sobre mi

¡Hola! Antes que nada, agradezco tu interés por conocerme, y bueno ¿Quién soy? pues me inicie en el diseño web en 1999 como curiosidad cuando apenas era un muchacho, eran tiempos de FrontPage, Internet Explorer 6, Starcraft, Windows 98, Netscape, PhpNuke, Altavista, y también de un buscador que empezaba a conocerse por ser minimalista y entregar resultados rápidos y precisos. ¿Adivinas cual es?

En los años siguientes vi nacer proyectos como WordPress, Drupal, Google Analytics, HTML5 y Android entre otros. Recuerdo que estaba fascinado por aprender cada tecnología nueva de Internet e incluso llegue a abrir algunos proyectos, hice algunas webs, y hasta recibí con emoción mis primeros cheques de Adsense. ¡No podía creer que Google me estuviera pagando!

Pero fue en el 2012 cuando comenzaba a probar el marketing por internet que empecé a trabajar profesionalmente para proyectos que no fueran los míos. Desde entonces me he dedicado al Marketing Digital, pasando por proyectos pequeños y grandes, desde Copywriting y Redes Sociales hasta Optimización WPO y Posicionamiento SEO entre otros.

Hoy en día, vivo en Cusco, Perú y soy Consultor de Marketing y Tecnologías con especialización en SEO Internacional y WPO, y creo que los años y las pruebas que hice en todo este tiempo me han dado la experiencia necesaria para saber qué funciona y que no funciona en Internet.

¡La vida es una serie de retos! – Luis Celadita

 

Luis Celadita - Mi foto en Cusco, Peru
Cusco, Perú

Si has trabajado conmigo o conoces de mi trabajo, te agradeceria que pudieras dejar tu opinión.

Todas las opiniones son autenticadas.

6 Comentarios
Nuevos
Antiguos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yas Quenaya
Yas Quenaya
1 mes

Gracias Luis, por tu apoyo y compartir tus conocimientos, un buen profesional con experiencia, en varias ocasiones he podido solucionar errores con tu apoyo, recomiendo sus servicios sobre todo su experiencia que ha adquirido en estos años, en este mundo de la programación y diseño web.

Last edited 1 mes by Yas Quenaya
cejifra
cejifra
1 mes

Luis un excelente profesional, le quiero agradecer por toda la ayuda que me ha brindado durante meses con mi negocio, gracias y muchos éxitos, saludos desde Ecuador

Rich Sarabia
Rich Sarabia
1 mes

Luis es una excelente persona, super profesional y capacitada. Me ayudo a resolver varios problemas que teníamos en nuestra web. Gracias a él, vuelve a funcionar con normalidad.

Super recomendado su trabajo. Estoy muy agradecido Luis, saludos desde México!

AWAI PERU
AWAI PERU
1 mes

Gracias a Luis pudimos abrir nuestra tienda virtual, sus consejos y apreciaciones fueron muy importantes para nosotros,

Edwar Javier
Edwar Javier
1 mes

Felicidades por la renovación amigo!